miércoles, 2 de diciembre de 2015

Si yo tuviera...

Recomendación: Dale al play y disfruta



Si yo tuviera una escoba, cuantas cosas barrería. Barrería el polvo que nunca limpié, ese polvo que se desprende con el paso del tiempo. Barrería todo el dinero desperdiciado en productos creados por la industria, no los que están por amor al arte.

Si yo tuviera una máquina del tiempo, le diría a E que sé perfectamente por qué le gusta tanto esa sudadera, pero que no me importa. El pasado ya se fue y el futuro aún no ha llegado.

Si yo tuviera paciencia, E podría haber tenido la pedida de mano más "diferente" del mundo y del universo. No es cuestión de tiempo, es cuestión de pasión.

Si yo tuviera una daga, seguiría con la pluma. Es preferible saber lo que escribes y volver a leerlo a dañar a alguien sin quererlo y vivir con ello, apartarlo en el pasado, en la frágil memoria que el elefante posee.

Si yo tuviera amigos, no los coleccionaría. Les abriría las puertas de mi casa a pesar de que, Dios sabrá por qué, te hagan un destrozo con el que pagan el pato otros. Eso sí, fingir se les da de miedo a algunos. Más que amigos, actores profesionales que engañan a quien se confía y se fía de quienes no hay que confiar.

Si yo tuviera otra vida, seguramente envidiaría esta. No es que sea perfecta, ni mucho menos, pero ¿acaso alguna lo es?

Si yo tuviera un hogar, lo cuidaría como el bien más preciado del mundo. El dinero se puede quemar, pero ese Home Sweet Home no se puede comprar.

Si yo tuviera el conocimiento del sentido de la vida, me lo guardaría para mis adentros. Pero ni lo tengo ni lo necesito. A pesar de esto, siento que cada día mi vida pierde el sentido.

Sea como sea...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo, adelante. Como si estuvieras en tu propia casa.