jueves, 4 de marzo de 2021

Fugazi - Target (traducción)

Hace frío afuera y mis manos están secas. 

Mi piel rota y me he dado cuenta de que que odio el sonido de la guitarra 

(dicen) miles de jóvenes quejicas millonarios. 

Forzando el silencio, chupando sonido, 

forzados en esta conversación. 


Así que yo digo brillad, dejad que sus planetas colinden. 

Este es el apagón mental que tengo. 

Podríamos hacerles petróleo como crimen.

Podríamos hacerles apostar sus últimos centavos,


Si quieres medir el silencio,

No necesitas una reserva.


La antorcha ha pasado, es hora de devolverla.

Arrodíllate ante sus pies, ahora úsala para quemar.

Para vender el uso de la palabra "generación"

Una falsa alianza de dinero que nos persuade,

Forzando el silencio, chupando el sonido,

Forzados en esta conversación.


Si quieres medir el silencio,

No necesitas una reserva.


¡Cállate!


Tan abierto, tan joven, tan blanco perfecto.

Puedo oler vuestro corazón

Tan joven, tan abierto,

Puedo oler vuestro corazón,

Joven, tan abierto.

Yo puedo oler vuestro corazón.


Tú eres la audiencia,

Tú eres la audiencia,

Tú eres la audiencia,

Tú eres el blanco perfecto.

You are a target

Dedicado a todos los que andamos buscando música como locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo, adelante. Como si estuvieras en tu propia casa.