miércoles, 21 de agosto de 2013

El aprecio inspirado por Cuello y su canción "Te Veo Sin Valorarte"

Leí hace tiempo que en Japón han sacado una nueva forma de ver el cine. Lo llaman algo así como "cine en 4 dimensiones". Ponen una pantalla con 2 imágenes superpuestas y unas gafas que crean una sensación de profundidad. También han añadido un ventilador que emite olores, vibran los asientos... Leí que la película que proyectaron con tal tecnología era Iron Man 3.

Yo quiero probarlo también, pero aquí cerca, en Alcalá de Henares, Madrid e incluso en cualquier pueblo. Se llama "Teatro". Es un sitio donde parece que puedes tocar los personajes si los tocas, hasta puedes interactuar con ellos, algo que no pasa en "el cine en 4 dimensiones".

Es como comparar un vinilo con un directo. No hay comparación: http://youtu.be/eSIKW8THbO4





A veces no valoramos lo que tenemos.

Y tú ¿qué opinas al respecto?




"Mi Brazo Que Te Sobre" sigue siendo mi álbum favorito de 2013. Siguen siendo los mejores 15 euros que he invertido este año. Cuello sigue siendo una gran banda y cada vez me gusta más este pedazo de grupo, aunque solo haya publicado esto.

Puedes descargar "Mi Brazo Que Te Sobre" en el bandcamp de BCore, un sello que ha abierto parte de su catálogo para descargar gratis o pagando lo que quieras hasta septiembre. Pincha aquí para ir al bandcamp de la banda y comprar "Mi Brazo Que Te Sobre" o pincha aquí para descargarlo gratis desde el bandcamp de BCore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo, adelante. Como si estuvieras en tu propia casa.