miércoles, 14 de agosto de 2013

La música según Za! y su canción "Buggamaistah, Spazzfrica Ehd & Papa Dupau vs Ceacescu"

A veces, la música experimental resulta complicada por ser diferente. Nos es difícil comprender algo que rompe con todo, que no usa ritmos o palabras convencionales. ¿Qué es la música experimental? Es lo mismo que cualquier música. Experimentar es buscar un ritmo, una letra, una melodía o, simplemente, una música que nos haga bailar y olvidarnos del mundo por un momento. Eso lo aprendí de Za! Porque Za! Es un ente que te anima hacer lo que quieras, a liberarte del mundo durante un rato, ya sea poniéndote un álbum suyo o yendo a alguno de sus directos. Ellos son lo que son, y así nos lo demuestran diciendo que simplemente son Buggamaistah, Spazzfrika Ehd y Papa Dupau contra Ceacescu.

¿Quién es Ceacescu? No todo tiene sentido, sino que el sentido se lo puedes dar tú. Los músicos son llamados también intérpretes. ¿Por qué no lo interpretas tú?:





A veces la música experimental es simplemente música experimental.

Y tú, ¿qué opinas?




Za! tienen 4 álbumes publicados, 3 de ellos tanto en vinilo como en cedé (y todos en mp3). Puedes escuchar su música en Spotify o encargar sus álbumes en la tienda de Gandula, su sello discográfico.



2 comentarios:

  1. Ey, tío ¿Cómo va eso? Tú no te cortes en comentar. Si a mí me mola que al menos una persona me deje comentarios, ya que no me suele comentar ni dios. jejeje. Si lo dices porque me has comentado en algún lado y no te he respondido es porque han dejado de llegarme los correos avisándome de los comentarios del blog, no sé por qué, entonces solo veo lo que me dejan en las 20 últimas entradas más o menos.

    ¿Cómo es eso que me has explicado de que se publiquen las entradas con más espacio? Creo que no te he entendido muy bien. ¿Cómo se hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo. Si hay algo que comentar está bien comentarlo.

      Lo que mecuentas de las 20 últimas entradas es raro, a mí nunca me ha pasado.

      Intentaré explicarte lo de programar las entradas en tu blog "A vida o muerte", ¿va?

      Gracias por poner el segundo comentario XD

      Eliminar

Si quieres comentar algo, adelante. Como si estuvieras en tu propia casa.